DESCUBRIENDO LA MATERNIDAD CONSCIENTE

La maternidad consciente es un concepto que engloba muchos aspectos de la maternidad y la crianza. Una madre consciente es la que sabe, la que siente y la que toma decisiones de una forma consciente. 

Pero ser consciente de algo, no significa tener todas las opciones disponibles a nuestro alcance ni saber todas las posibilidades de las que disponemos.

La lactancia materna, el porteo ergonómico o la crianza con apego, por ejemplo, son aspectos de la maternidad que si se eligen de forma consciente, favorecen y desarrollan un vínculo lleno de amor y respeto. 

Soy una mamá consciente y emprendedora

Mi nombre es Silvia y soy mamá de tres. Dos de ellos, Alejandro y Adriana me acompañan en mi día a día, y mi bebé eterno, Álvaro, brilla como la mayor de las estrellas y me da fuerzas para seguir. 

Puede decir que la maternidad me cambió. Soy Ingeniera de Montes de profesión y cuando nació Alejandro en el 2014, me di cuenta de que era el momento de cambiar. 

Mi trabajo de entonces entraba bastante en discordia con la maternidad por temas de conciliación así que, decidí reinventarme y emprender con esta tienda online de cosas para bebés

Además empecé a formarme en temas que me apasionan como la lactancia materna, el masaje Shantala para bebés, la disciplina positiva, el duelo perinatal y gestacional,…¡Una vez entras en el mundo de la crianza, no hay stop!

Vivir la maternidad de una forma acompañada

Mamá emprendedora

Queremos acompañarte. Las madres somos un equipo. Un equipo con sentimientos y formas de pensar, en ocasiones, muy dispares pero todas ellas igual de válidas. 

En Silvieta Home creemos en la crianza con apego. Creemos en el amor, en el respeto, en el acompañamiento de la infancia y sobre todo, creemos en los niños y en sus capacidades. 

Tú tomas tus decisiones, nosotros te ofrecemos las posibilidades.

Quiero ofrecer mi mejor versión

Os abro mi corazón para deciros que la maternidad me ha traído lo mejor de mi vida pero también me ha hecho enfrentarme a lo peor. La muerte de Álvaro.

A través de un grupo de duelo, he descubierto la meditación y muchas otras cosas de mi que desconocía. He descubierto a la Silvia que vivía oculta en los miedos y en el que dirán. 

Te invito a que me llames o me escribas para hablar, reír, llorar, tomar un café o simplemente desahogarte. 

Soy una mamá como tú. Soy de tu equipo. 

Maternidad consciente. Mamá Emprendedora
.
Su Primer Año de Vida en Fotos
0
Abrir chat