¿Para Qué Sirven los Collares de Lactancia?

Nos llegan muchas consultas de mamás en las asesorías de lactancia o a través de la tienda preguntando para que sirven los collares de lactancia y es que, es un complemento para las mamás muy sencillo pero muy molón.

Cuando yo era joven (sacando a la abuela que llevo dentro), llevaba todo tipo de pendientes, pulseras, anillos,… Pero cuando nació mi hijo en el 2014, dejé de ponerme cosas por miedo a hacerle daño al cogerlo o al dormir con él y de las cosas de antes, no me he vuelto a poner nada.

Y entonces es cuando me da por pensar en mi autocuidado. Cuando nos convertimos en mamás, somos nosotras las que cuidamos, las que peinamos, las que preparamos la comida,…Y a nosotras, ¿Quién nos cuida?

¡Fácil! Nosotras mismas. Tener unos minutos al día para nosotras, para ducharnos tranquilamente, para leer un rato y como no, para arreglarnos y como diría mi madre, ¡Péinate hija mía!

Por eso, los collares de lactancia me gustan tanto porque los puedo usar tranquilamente con los peques y encima, ¡Son súper bonitos?

Os contamos para qué sirven los Collares de Lactancia

Estos collares para mamás tienen una doble función. Por un lado, sirve de complemento al outfit diario de las mamás y por otro, sirve para ser utilizado por los bebés.

Suelen estar fabricados de silicona alimenticia libre de BPA y/o madera. Al ser materiales sin productos tóxicos, pueden ser mordidos y chupados por los bebés como mordedor para aliviar las molestias de dentición con total tranquilidad.

Además, sirven de entretenimiento mientras toma el biberón o hace una toma de pecho. Usándolo conseguimos que mientras comen estén tranquilos y relajados ya que están explorando y desarrollando sus sentidos con nuevas texturas y formas.

La gran mayoría suele estar fabricado con colores llamativos que todavía los hace más atractivos para los peques.

Otras características de los collares de silicona

  • Al ser piezas relativamente pequeñas, permite que los bebés practiquen el agarre y la pinza
  • Usándolos, adquieren de forma natural nuevas destrezas
  • Están fabricados con madera libre de pinturas y tóxicos
  • La silicona es libre de BPA, falatos y PVC
  • Suelen estar fabricados de forma artesanal
  • Los cierres son seguros para que puedan ser usados tranquilamente por los bebés
  • Para lavarlos, es suficiente con meterlos debajo del agua y ponerles un poco de jabón
  • No son un juguete por lo que se recomienda siempre ser usados bajo la supervisión de un adulto

❤ ¡Vivan las mamis molonas! ❤

Si os ha gustado el post, no dudéis visitar nuestra tienda online.

Dejar un comentario

Acepto la política de privacidad *

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad. 

0