Collares para mamás: un complemento que no defrauda a nadie

¡Los collares para mamás no dejan indiferente!

Cuando se tiene un bebé, todo lo que antes tenía importancia pasa a un segundo plano y algo que, en muchas ocasiones, suele descuidarse es la imagen de la mamá.

Te cuidas, vas a la peluquería, te pones cada día un colgante diferente en función de la ropa y de repente, te conviertes en mamá y sacar un minuto para todas estas cosas se convierte en un imposible.

Sobre todo los primeros meses, los bebés absorben el 100% del tiempo de los padres y en ocasiones cuesta encontrar hasta el momento para ducharse así que, ¡Imagínate si te pones a buscar complementos!

En pleno postparto, justo un momento en el que la mamá necesita sentirse guapa, bien y animada, se abandona para cuidar de la personita que ahora ocupa su corazón en plenitud: su bebé.

Estos collares de silicona tienen una doble función

Muchas mamás, dejan de ponerse pulseras, collares y reloj porque tienen miedo de hacerle daño a los recién nacidos a la hora de cogerlos. Al ser tan frágiles y tener una piel tan sensible, cualquier cosa puede arañarles, irritarles o provocarlos rozaduras y por eso, cada vez son más las mamás que apuestan por estas joyas de silicona.

Tienen una doble función ya que, por un lado, la mamá puede seguir usando complementos con total seguridad y tranquilidad y por otro, el bebé puede usarlo como juguete o mordedor.

A los bebés, estos collares de lactancia, les sirven para aliviar los dolores de dentición, relajarse durante la toma de pecho/biberón o simplemente, para jugar y entretenerse.

Las principales características que cumplen estos collares son:

  • Están fabricados con madera libre de pinturas y tóxicos
  • La silicona es libre de BPA, falatos y PVC
  • Los cierres son seguros para que puedan ser usados tranquilamente por los bebés

Si os ha gustado el post, no olvidéis comentar y visitar nuestra tienda online para ver los modelos disponibles.

Dejar un comentario

Acepto la política de privacidad *

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad. 

0