Mamás modernas con pulseras y collares de silicona

Cuando se tiene un bebé, todo lo que antes tenía importancia pasa a un segundo plano y algo que, en muchas ocasiones, suele descuidarse es la imagen de la mamá.

Te cuidas, vas a la peluquería, te pones cada día un colgante diferente en función de la ropa y de repente, te conviertes en mamá y sacar un minuto para todas estas cosas se convierte en un imposible.

Sobre todo los primeros meses, los bebés absorben el 100% del tiempo de los padres y en ocasiones cuesta encontrar hasta el momento para ducharse.

En pleno postparto, justo un momento en el que la mamá necesita sentirse guapa, bien y animada, se abandona para cuidar de la personita que ahora ocupa su corazón en plenitud: su bebé.

Mamás presumidas, coquetas, maquilladas y bien peinadas pasan a ser casi almas en pena al convertirse en mamá.

¿Y qué pasa con arreglarse y ponerse abalorios o joyas? 

Muchas mamás, dejan de ponerse pulseras, collares y reloj porque tienen miedo de hacerle daño a los recién nacidos a la hora de cogerlos. Al ser tan frágiles y delicados, cualquier cosa puede arañarles o hacerles daño en su piel por eso, cada vez son más las mamás que apuestan por estas joyas de silicona.

Con las pulseras y colgantes de silicona este riesgo desaparece por completo y además, sirve de mordedor para los pequeños aliviándoles las molestias por dentición y sirviéndoles de juguete o entretenimiento. También se pueden usar como collar de lactancia y de esta forma el bebé podrá interactuar con la mamá mientras toma pecho y es igual de eficaz para mamás que dan biberón.

Se matan dos pajaros de un tiro. Por un lado la mamá vuelve a lucir joyas coloridas y divertidas para animar el outfit diario y por otro, el bebé tiene un mordedor o juguete.

La marca Jellystone es experta en la fabricación de este tipo de productos. Todas sus piezas, están fabricadas con silicona libre de BPA, falatos y PVC.

¡Seguro que la mami se verá diferente delante del espejo, seguro que la mami volverá a verse guapa!

No olvidéis visitar nuestra tienda online y ver todos los modelos de collares y pulseras de silicona disponibles.

Silvia | 14/03/2017

Dejar un comentario

Acepto la política de privacidad *

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad. 

1
Hola, No dudes escribirnos y consultarnos si tienes dudas. Un abrazo!
Powered by
0