Información

Síguenos en Facebook

1. CONDICIONES DE USO

Esta página web ha sido publicada por SILVIA ALCOCER RUANO, con DNI 44517404 F, apdo. de correos 124, 46120, ALBORAYA, VALENCIA.

Las presentes condiciones generales de uso del portal silvietahome.com regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

2. ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

Por favor, lea estos Términos y Condiciones cuidadosamente antes de utilizar la página web silvietahome.com.

El uso de silvietahome.com implica la aceptación de estos Términos y Condiciones, que incluyen nuestra Política de Privacidad. Estos Términos y condiciones se añaden a las “CONDICIONES DE ACCESO Y REGISTRO”.

3. USO

A.- No utilizar esta página web con fines ilegales o fines que pueden causar daños los derechos de SILVIA ALCOCER RUANO o de terceros, y, en particular, a no utilizar la web para distribuir información dañina o ilegal, o información incorrecta, discriminatoria u ofensiva hacia SILVIA ALCOCER RUANO o terceros.

B.- No utilizarla para transmitir virus informáticos, ataques de hackers, etcétera, o cometer faltas susceptibles de ser calificadas como delitos informáticos.

C.- No infringir ninguna patente, marca, secreto comercial, derecho de autor, derechos de base de datos u otros derechos de propiedad intelectual de cualquier persona o entidad

D.-  No suplantar la identidad de ninguna persona o entidad.

Cumplir con estas condiciones generales de uso. Si no cumple con estas obligaciones, SILVIA ALCOCER RUANO se reserva el derecho de prohibir y bloquear inmediatamente su acceso a su página web y a su red sin daños.

4. PROPIEDAD INTELECTUAL

SILVIA ALCOCER RUANO es la entidad propietaria de los nombres de dominio que identifican al sitio web y es titular del alojamiento de las páginas en el servidor oportuno, así como de las cuentas de correo electrónico que pertenezcan al dominio citado. Así mismo, es propietaria de los contenidos publicados, textos y fotografías mientras no se indique diferente  propiedad.

No está permitida la reproducción y/o publicación, total o parcial, del portal o sus contenidos, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación, ni demás derechos reconocidos legalmente a sus titulares, sin el permiso previo, expreso y por escrito de los autores identificados o de SILVIA ALCOCER RUANO.

5. ENLACES A PÁGINAS WEB DE TERCEROS

Hay varios lugares en silvietahome.com que te pueden vincular a otros sitios web que no actúen con arreglo a las normas de privacidad de información de silvietahome.com. Al hacer clic a través de estos sitios web, las normas de privacidad de información de silvietahome.com ya no se aplican. 

6. RESPONSABILIDAD DEL PORTAL

El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador

7. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Usted está de acuerdo con el uso de su información personal por SILVIA ALCOCER RUANO, conforme con los términos  y  fines establecidos en el “AVISO LEGAL” de silvietahome.com

8. POLÍTICA DE SEGURIDAD

SILVIA ALCOCER RUANO aplica las medidas de seguridad con el fin de salvaguardar la información personal de usuarios y clientes. Los procedimientos y normas de seguridad se establecen en las “CONDICIONES DE ACCESO Y REGISTRO” de silvietahome.com

9. LEY APLICABLE Y TRIBUNAL COMPETENTE

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de España. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de ALBORAYA. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa titular del Portal deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección APDO. 124, 46120, ALBORAYA., VALENCIA o silvia@silvietahome.com