Collares de Lactancia

Mostrando todos los resultados 11

Collares de Lactancia Silvieta Home

Los collares de lactancia materna son mucho más que un complemento para mamás de hecho, me gusta decir que estos collares son sinónimos de amor, cariño y respeto hacía las personas que más queremos, nuestros hijos.

Mordedores para aliviar las molestias de dentición

Al estar fabricados con materiales respetuosos como la madera certificada y la silicona alimentaria libre de BPA, pueden ser usados como mordedores por los niños para aliviar la ansiedad que les genera el dolor de la salida de los dientes.

Collares amigos de la lactancia materna

Se llaman collares de lactancia porque, durante las tomas de biberón o de pecho, los peques, al tocarlos y manipularlos se relajan. Ellos notan las diferentes formas, ven los diferentes colores, las diferentes texturas y esto, les permite centrar su atención y tranquilizarse.

Motricidad fina y practica de agarre

Además de estimular los sentidos, los collares de lactancia, les permiten desarrollar otras destrezas  habilidades necesarias para su crecimiento y desarrollo.

Por un lado les permiten trabajar la motricidad fina y por otro, practican el agarre.

Si bien, son elementos seguros fabricados con dedicación y amor, estos collares tienen que ser siempre utilizados bajo la supervisión de un adulto.

¿Ya has elegido el collar que más te gusta?

0
Abrir chat