Utiliza camisetas de lactancia y siéntete cómoda

Las camisetas de lactancia son un invento que nos hacen la vida más fácil a las mamás lactantes. Porque es cierto que dar pecho, cuando todo va bien, es fácil y cómodo pero cuando nos pilla por la calle y hace mucho frío, ¿qué hacemos? O por ejemplo, ¿qué pasa si sentimos pudor a la hora de dar teta en público?

Las camisetas de lactancia te facilitan el día a día 

Cada vez son más las mamás que quieren dar el pecho y cada vez se normaliza más el momento de amamantar en público pero aún así, hay situaciones en las que la cosa se complica. Por ejemplo, cuando tu peque te pide teta por la calle. Si es verano, ¡perfecto! Pero quizás en invierno pasemos un poco de frío. Por eso, las camisetas de lactancia están pensadas para mamás que busquen la mayor comodidad posible a la hora de amamantar.

Durante todo el embarazo, el parto y el postparto, en la mamá, se producen muchos cambios a nivel físico y a nivel emocional y en muchas ocasiones, disponer de elementos como estas camisetas, que nos ayuden a sentirnos más cómodas, nos permitirá poder disfrutar más de nuestra lactancia.

La lactancia materna y las 3 Bs

Se podría decir que la lactancia materna cumple con las 3 BBB:

  1. Es buena tanto para el bebé como para la madre ya que los beneficios son muchos. La madre por una parte, se recupera más rápido durante el postparto debido al proceso hormonal que se desencadena al dar a luz. El bebé por otro lado, recibe una leche creada exclusivamente para él y además, le protege fortaleciendo su sistema inmunológico.
  2. Es bonita porque no hay nada más precioso en este mundo que una madre amamantando a su bebé. Un mamífero en su plenitud.
  3. Es barata porque no hay intermediarios: de la madre a bebé directamente sin farmacias ni supermercados. ¡Y además preparada en cualquier momento a la temperatura ideal!

 ¡Ya hay marcas que están fabricándolas para nosotras!

Por suerte, cada vez hay más marcas y más gente involucrada en intentar conseguir que la lactancia tenga el peso que le corresponde. Por ejemplo, Breastvest fabrica camisetas de lactancia pensando exclusivamente en nosotras. Algunas de sus características son:

  • Muy fáciles de usar: desabrocha el sujetador de lactancia, levanta el suéter o camiseta hacía arriba y coge a tu bebé para darle de comer.
  • Han sido diseñadas y testadas por madres
  • Son muy suaves y finas por lo que se pueden usar en cualquier época del año
  • Se pueden usar con cualquier sujetador o escote
  • Se pueden usar con cualquier camiseta o suéter

La camiseta está disponible en diferentes tallas y colores (blanco y negro). Si quieres saber más sobre ellas, no dudes visitar nuestra tienda online.

Si las has usado, ¡nos encantaría que nos contaras tu experiencia!

Dejar un comentario

Acepto la política de privacidad *

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad. 

1
Hola, No dudes escribirnos y consultarnos si tienes dudas. Un abrazo!
Powered by
0