Regalos para Padres Primerizos
¡Te contamos 10 regalos molones para padres primerizos!
Cuando pensamos en regalos para padres primerizos pensamos en lo que necesitan, en lo que tienen, en lo que pueden necesitar en un futuro y por eso, en Silvieta Home, hemos querido ir un poco más allá de lo estrictamente material.
Hemos querido hacer una selección de regalos para madres y padres primerizos pensando en sus necesidades, no sólo físicas, sino también emocionales.
Necesitan respeto, necesitan amor, necesitan tiempo, necesitan recuperar su lugar,…¡Os necesitan!
Top Ten de regalos para mamás y papás
1. Libros para mamás y papás
Un libro siempre es una gran elección pero cuando se trata de libros que te ayudan a entender todo lo que sucede en tu día a día, que te explican porque tu bebé llora por las noches o que te hablan de todo lo que un bebé necesita, en estos casos, los libros se convierten en grandes enciclopedias de la maternidad.
Los bebés vienen sin manual de instrucciones pero hay libros que nos pueden servir de guía desde el embarazo. Libros como Un Regalo para Toda la Vida o Bésame Mucho, no deben faltar en mesita de noche de una mamá o papá.
2. Curso de Masaje para Bebés
Una forma preciosa, amorosa y muy beneficiosa para la familia de reforzar el vínculo desde que nace el bebé es el masaje infantil.
Ya sea masaje Shantala, masaje para aliviar gases, masaje de cólicos para bebés o un curso de masaje más completo, tendrá beneficios para todos que harán el día a día más fácil.
Si el bebé come mejor, duerme mejor, no tiene molestias,…Se convierte en un bebé feliz y ya se sabe que, de hijos felices, ¡Padres felices!
3. Portabebés
Una mochila portabebés o fular ergonómico es un complemento muy práctico ya que, los bebés necesitan cercanía y calor humano de los papás. Porteando los bebés están muy tranquilos y descansan mejor y además, los papás que portean tienen más libertad de movimientos.
Resultan muy cómodos para ir a hacer la compra, de paseo, a trabajar,…¡En cualquier momento!
4. Pañales de tela
Los pañales de tela son ecológicos, respetuosos con la piel de los bebés y a corto plazo, muy económicos por lo que, invertir en pañales de tela, es invertir en sostenibilidad.
5. Decoración infantil para la habitación
Son detalles muy simbólicos y que van más allá del típico peluche. Por ejemplo Arco iris para la pared, un tren de madera con el nombre del bebé, el colgante del Feng Shui,… ¡Complementos que crear ambientes cálidos y confortables!
6. Personal de ayuda para limpiar o cocinar
Si algo falta cuando el bebé llega a casa es tiempo. Los primeros días suele ser tan absorbente todo lo que ocurre que, las tareas de casa se van acumulando. Lavadora, la cocina, el baño, planchar,…¡Hay tantas cosas que se van quedando pendientes!
Este situación, hace que los papás todavía se sientan más agobiados por eso, nosotros mismos podemos ofrecernos para hacer esas tareas o contratar a alguien que lo haga. ¡Regalazo!
7. Comida caliente
Parece una tontería pero un lote de fiambreras con comida para congelar e ir sacando durante las primeras semanas, es algo con lo que todos los padres sueñan.
No tener que cocinar, ni que limpiar la cocina luego, ni poner lavavajillas, ni hacer mucha compra,…¡Maravilloso!
8. Silla del coche homologada y a contramarcha
Este es un regalo de los más guays que podéis hacer sin duda. Es una forma de quitarles una preocupación a los padres y además para el que regala tampoco supone mucho trabajo.
Es tan sencillo como concertar una cita en un centro homologado y decirles que vayan con el coche para que puedan asesorarles.
9. Saco de dormir
Estos sacos de dormir permiten que los niños duerman tapados durante la noche en invierno y al tener piernas, les permiten moverse y ser autónomos. ¡Toma regalo práctico!
10. Juguetes de madera
Con regalar juguetes de madera no nos referimos a cualquier juguete, nos referimos a juguetes de los que enamoran. Juguetes como la tabla curva, la casa de cerraduras Montessori o el Arco Iris Waldorf.
Aunque creas que son bebés y que todavía no los van a usar, ¡Son regalos para toda la vida!
Hasta aquí nuestras propuestas pero antes de despedirnos, queremos decirte algo importante:
El mejor regalo que puedes ofrecerle a unos padres primerizos es respeto, comprensión y acompañamiento. ¡Háblame que te escucho! Una palabra, un mensaje de cariño, un corazón… No olvides que, ¡El mejor regalo puedes ser tú!
Si te ha gustado el post, cuéntanos que te ha parecido y no olvides visitar nuestra tienda online.
Dejar un comentario