Tribu de maternidad

¡Hola, soy silvia!

Soy la persona que está detrás de Silvieta Home.  Soy Ingeniería y de ello trabajaba hasta que fui mamá y me di cuenta de algo trascendental en mi vida. 

¿Quieres descubrirlo?

Al ser mamá descubrí que no podía vivir sin mi hijo y me di cuenta de que el mundo de la maternidad y la crianza se había convertido en algo más que un hobbie.

Cuando me reincoporé de la baja de maternidad, aún lo tuve más claro ya que en mi puesto viajaba mucho y no estaba dispuesta a pasar de lunes a jueves sin ver a mi pequeño. 

Así que, tras meses de negociación, acabé en el paro y fue cuando me dije, ¿y ahora? 

Lactancia materna

Mi trabajo, mi gran pasión

Decidí convertir mi gran pasión, en mi trabajo y entonces nació Silvieta Home.

Acompañar a las mamás durante su embarazo o maternidad es el mejor proyecto en el que me he podido embarcar sin duda ya que, los papás pero sobre todo las mujeres, sufrimos muchos cambios al convertirnos en mamás.

Tu vida cambia, tu entorno cambia y que mejor forma de crecer como mamá acompañada de personas que te entienden. Que mejor forma que crecer como mamá con una tribu de mamás que te arropan y entienden. 

Han sido muchas las horas de trabajo y de formaciones como la de Asesora de Lactancia, Educadora de Masaje Infantil o Educadora de Masaje Shantala para bebés y, siguen siendo muchas las horas invertidas en este apasionante proyecto pero, sinceramente, no lo cambio por nada. 

crecer como madre acompañada de otras mamás, ¡sin duda, la mejor forma!

Maternidad consciente

ser mamá: 365 días, 24 horas

Ser mamá es el mejor regalo que te ha hecho la vida. Mirar a tu pequeño y sentir que darías todo por él y que harías lo que fuera necesario por verle feliz. Pero, por otra parte, no tenemos que olvidar que, detrás de esa súper mamá, estas tú como persona, como mujer. 

Unirte a otras mamás, conocer como se sienten y darte cuenta de que la maternidad no es un camino de rosas para nadie, te ayudará a sentirte entendida y acompañada y esto te hará la vida más fácil. 

¿quieres unirte a nuestra tribu de maternidad?

Futuros papás

Silvieta Home te informa que los datos de carácter personal que proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos (LOPD y RGPD) y gestionados en un fichero privado por Silvia Alcocer Ruano única responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de tus datos, es para gestionar tu alta en mi base de datos y enviarte el descuento solicitado, así como, enviarte en el futuro mis publicaciones, promociones de productos o servicios y recursos exclusivos para suscriptoras. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. Los datos que facilites, estarán ubicados en los servidores de MailerLite (proveedor de email marketing) ubicados en EEUU y acogidos al EU Privacy Shield. Política de Privacidad de MailerLite. No introducir tus datos, tendrá como consecuencia el no poder atender tu solicitud, ni recibir la oferta que ofrezco. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Puedes ejercer tus derechos de rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a info@silvietahome.com Consulta más información en mi Política de Privacidad.