Tonga Fit: el portabebé del verano

Ya empieza el buen tiempo y el calor suele ser un problema para portear, por eso, con el Tonga Fit es el portabebé ideal para la primavera y el verano. Además, por su tamaño y peso, es muy práctico de usar y transportar.
Silvia | 04/04/2017

El buen tiempo y el portabebé Tonga, van de la mano

Los portabebés ergonómicos Tonga, están fabricados 100% en algodón por lo que es el portabebé por excelencia para bebés con piel sensible o alergías.

Su uso y colocación es muy sencillo ya que se apoya sobre un hombro y de forma asimétrica, la rejilla se coloca por debajo de las rodillas del bebé asegurando la correcta postura del bebé.

Se recomienda su uso en casos puntuales o cortos tiempo ya que el único punto de apoyo es el hombro de la persona que portea por eso, el modelo Tonga Fit, dispone de un sistema mejorado de acople al hombro ampliando el punto de apoyo.

Tonga se puede usar en las siguientes posturas:

  1. Cadera
  2. Erguido sobre el vientre
  3. Posición de cuna (en el caso de bebés más pequeños para amamantar o dar biberón)
  4. Espalda (niños más mayores)

Se recomienda su uso con bebés de seis meses en adelante ya que, a partir de esa edad aproximadamente, los bebés ya empiezan a tener buena tonicidad muscular.

Tonga es ideal para bebés que empiezan a caminar y quieren estar continuamente subiendo y bajando

Se puede regular la altura a través de una anilla y de esta forma, se puede acoplar a cualquier tipo de constitución o altura.

Es muy ligero y muy fácil de poner y quitar y por eso, se puede usar en cualquier sitio y guardar en cualquier rincón ya que su tamaño es muy reducido.

Al ser una rejilla y ser de algodón, permite la transpiración y no da calor ni al bebé ni a la persona que portea por lo que es es el aliado perfecto para darse un baño en playa o piscina. Además, es el portabebé por excelencia para usar en viajes por su pequeño tamaño y bajo peso.

En verano está claro que es perfecto pero en invierno, también lo es ya que no siempre es posible usar abrigos de porteo porque si los niños son más mayores y quieren estar continuamente subiendo y bajando, tienen que ir bien abrigados y de esta forma, no se tiene que estar continuamente poniendo y quitando el abrigo.

Sin duda, ¡el portabebé Tonga son todo ventajas! 

No olvidéis visitar nuestra tienda online ya que está disponible en diferentes colores. 

Dejar un comentario